Micropigmentación en Valencia, Puerto Sagunto.

 Servicio de micropigmentación en Valencia, Puerto Sagunto. Realizamos Micropigmentación de Labios, Cejas, Eyeliner y reconstrucción de Areola Mamaria.

 

Eyeliner micropigmentacion Puerto Sagunto Valencia

 

 

¿Qué es la micropigmentación?

 

La micropigmentación o maquillaje permanente es el método revolucionario de depositar pigmentos minerales hipoalergénicos en capas un poco más profundas de la piel que el microblading.

 

Con una aguja ultrafina y un pigmento, se realza la forma de las cejas, los ojos o los labios y también hacemos reconstrucción de areolas mamarias. La micropigmentación también se conoce como maquillaje permanente o tatuaje cosmético. Nos sirve para realzar, embellecer y corregir dichas zonas.

 

A veces se confunde erróneamente con los tatuajes. Sin embargo, los pigmentos utilizados para el maquillaje permanente se introducen en menor profundidad en la capa de la piel y tienen una composición diferente a la de las tintas para tatuajes.

 

Son pigmentos expresamente específicos para esas zonas que son más sensibles, hipoalergénicos y mucho más naturales.

 

Los dispositivos de micropigmentación en Valencia en Puerto de Sagunto también son más refinados que las máquinas de tatuaje, y las técnicas que se utilizan son diferentes.

 

Imágenes del proceso de microblading

 

Micropigmentación de Labios.

 

La asimetría es muy común en los labios y puede ser fácilmente corregida usando un maquillaje semipermanente para ayudar a crear una apariencia más armoniosa y equilibrada en la cara.

 

El maquillaje cosmético permanente es una manera perfecta de transformar los labios finos o desiguales o los labios que han perdido su plenitud y forma con la edad y que necesitan restauración de volumen.

 

Se selecciona un color acorde entre una amplia gama de tonos fabulosos para combinarlo con su color de labio natural.

 

En nuestra juventud los labios son suaves, llenos y tienen un gran tono natural. A medida que el proceso de envejecimiento comienza, comenzamos a perder la forma, el contorno, la plenitud y el color de nuestros labios.

 

El maquillaje permanente puede mejorar la forma o el tono actual de sus labios. También puede remodelar los labios, aumentar visualmente el tamaño de los labios y ajustar la forma.

 

 

Labios micropigmentacion Puerto Sagunto

 

Notas importantes en Micropigmentación de Labios.

 

Si sufre o es propenso a sufrir brotes de herpes labial en la actualidad o en cualquier momento del pasado, deberá utilizar una medicación antiviral para brotes, según lo aconsejado por el médico, durante un período de hasta una semana después del tratamiento de los labios.

 

Se le darán consejos sobre el cuidado posterior y el tratamiento post micropigmentación labial el mismo día, y se hará una cita de seguimiento para aproximadamente 6 semanas después.

 

Puede estar seguro de que todo el equipo utilizado es de última generación, y que todas las agujas vienen en un solo paquete esterilizado de un solo uso.

 

La higiene y la seguridad es nuestra principal prioridad.

 

Micropigmentación efecto Delineado De Ojos o Eyeliner.

 

Nuestra profesional puede ayudarte a conseguir el aspecto que buscas. Primero te ayudará a decidir la forma ideal para ti. Ha desarrollado varias opciones para las mujeres que buscan mejorar el aspecto de sus ojos.

 

Micropigmentación Puerto Sagunto

 

Para aquellas que desean tener un efecto casi invisible, se puede colocar pigmento entre las pestañas para realzar la base de las mismas, haciéndolas parecer más gruesas y oscuras.

 

Si usted usa Eyeliner diariamente, puede optar por un efecto más grueso y más marcado que realce las pestañas; esto da una ilusión óptica de pestañas más oscuras y gruesas como un delineador perfectamente aplicado.

 

Nuestra técnica crea este look para ti, colocando pigmentos a lo largo de la línea de las pestañas, debajo y entre ellas, también de esquina a esquina y creando un acabado delicado, pero elegante y fino.

 

El delineador es un elemento clave en la rutina matutina de una mujer; sin embargo, todos hemos experimentado manchas y borrones a lo largo del día.

 

Algunas de nosotras tenemos dificultades para aplicar una línea uniforme y precisa a lo largo del parpado.

 

Para las mujeres con mala vista, con estilos de vida activos, profesionales ocupados y madres, la aplicación del delineador todos los días es casi imposible.

 

El maquillaje semipermanente puede ser usado de varias maneras para lograr un acabado verdaderamente a prueba de manchas e ir siempre perfecta.

En la primera sesión se le proporcionará asesoramiento sobre el cuidado posterior y el tratamiento a seguir, y se programará una cita para el repaso aproximadamente de 4 a 6 semanas después.

 

Micropigmentacion eyeliner Puerto Sagunto

 

Micropigmentación de Cejas.

 

La micropigmentación de Cejas en Puerto Sagunto es un tipo de tratamiento permanente de cejas, con una técnica totalmente innovadora, ya que se hace pelo a pelo para que quede lo más natural posible; no es como antiguamente que la gente se tatuaba una raya. Se trata de crear la mejor forma para cada rostro, un enfoque totalmente personalizado para cada client@.

 

Micropigmentación cejas Puerto Sagunto Valencia

 

¿Qué forma de cejas elegir? ¿Deberíamos traer fotos?

 

Los clientes son bienvenidos a traer imágenes del estilo de cejas que les gusta, o vienen con el maquillaje de cejas que normalmente usan en el día a día, pero nuestra profesional determinara el color y la forma a usar debido a sus años de experiencia en el sector, y personalizarlas para que queden perfectas.

 

Obtener el color correcto…

 

La gente viene y tiende a querer un color más oscuro que el que sugerimos, pero siempre es mejor ir un poco más natural, siempre puedes añadir más en la sesión de relleno para un color más oscuro.

 

Miraremos tu color de pelo, color de ojos y tono de piel para asesorarte lo mejor posible y siempre personalizando el tratamiento según el client@ que también se tendrá en cuenta cómo cambiará tu piel con la exposición al sol, etc., para asegurar la elección correcta del pigmento de color.

 

Resultado micropigmentación cejas antes y después 

 

Tendrá que seguir las instrucciones de cuidado posterior y evitar cualquier pellizco o rascarse. Tus cejas empezarán a curarse de nuevo, como un tatuaje, que puede causar irritación y también algún tipo de pequeña costra podría aparecer, pero es totalmente normal.

 

En los próximos diez días, más o menos, tus cejas cambiarán de color, podrían volverse escamosas y parecer que se han desvanecido, pero esto es totalmente normal. Revelarán su color y forma final después de unos 30 días. Esto puede ser completado en la segunda sesión.

 

Cuidado antes y después de la micropigmentación en Valencia de Puerto Sagunto.

 

Casi todos los procedimientos de tatuajes cosméticos son procesos de varias sesiones.

 

Se requiere que vuelvas para una visita de repaso antes de que se pueda determinar que tu tratamiento está completo. Las visitas de repaso se programan en intervalos de 4 a 6 semanas.

 

La intensidad del color al principio es normal que te veas el color mucho más oscuro e intenso de lo que una vez finalizado y bien cicatrizado se ve.

 

Cambia, no hay que alarmarse, es totalmente normal, lo bueno es que si una vez cicatrizado te ves el color demasiado claro se puede intensificar en la sesión de repaso después de que hayan pasado 4-6 semanas.

 

Utilizar pinzas, teñido o depilación con cera debe hacerse al menos 48 horas antes del procedimiento.

 

No se deben usar extensiones de pestañas con ningún tratamiento de delineado o Eyeliner.

 

Dado que la piel delicada o las áreas sensibles pueden hincharse ligeramente o enrojecerse, algunos clientes sienten que es mejor no hacer ningún plan social por un día o dos después de cualquier tratamiento.

 

En algunas circunstancias, los procedimientos pueden llevar más tiempo del esperado, eso siempre depende de cada client@.

 

No use gafas durante o inmediatamente después del procedimiento del delineador. Puede volver a usar gafas tan pronto como sus ojos vuelvan a su condición pre-micropigmentación en Valencia y Puerto Sagunto.

 

Si se va a realizar un procedimiento de labios y tiene antecedentes de herpes labial/ampollas de fiebre/herpes simple, se le pedirá que obtenga las cremas o medicamentos antivirales adecuados por prescripción médica o de venta libre para evitar un brote.

 

Absténgase de consumir alcohol, medicamentos que contengan aspirina, ibuprofeno u otros medicamentos anticoagulantes durante siete días antes y dos días después de cualquier procedimiento. Nunca se debe interrumpir ningún medicamento sin consultar a su médico.

 

No exponga su piel en proceso de curación al sol directo, al viento, a los rayos uva, al agua caliente, a las saunas, al agua salada, al agua de la piscina durante al menos 7-10 días después del procedimiento, ya que es una especie de herida abierta y en estado de curación.

 

No pele o rasque su piel en proceso de curación, ya que puede causar una curación desigual del pigmento, o puede arriesgarse a una infección o mala cicatrización.

 

Una reacción alérgica a los pigmentos puede ocurrir inmediatamente después o manifestarse años más tarde, independientemente de que se haya realizado una prueba cutánea. Las reacciones alérgicas son extremadamente raras.

 

Por favor, siga las instrucciones anteriores para obtener los mejores resultados.

 

También puedes disfrutar de estos servicios y tratamientos en Vermon.

 

Uñas en Puerto Sagunto

Uñas en Puerto Sagunto

Uñas en Puerto Sagunto En vermon.es realizamos todo tipo de tratamiento de belleza cosmética para tus uñas en Puerto Sagunto.   Disponemos de varios tipos de materiales y técnicas distintas con las que tener tus uñas bonitas y duraderas: acrílico esmaltado...

Depilación Láser Diodo + Láser Alejandrita en Puerto Sagunto

Depilación Láser Diodo + Láser Alejandrita en Puerto Sagunto

  Depilación Láser Diodo + Láser Alejandrita en Puerto Sagunto.    El mejor Láser del mercado ya está en nuestro salón.   El mejor Láser del mercado ya está en nuestro salón de estética, ahora nuestras máquinas con tecnología DualWave System son capaces...

Don`t copy text!