Depilación Láser Diodo + Láser Alejandrita en Puerto Sagunto.

 

Láser diodo y láser alejandrita Puerto Sagunto

 

El mejor Láser del mercado ya está en nuestro salón.

 

El mejor Láser del mercado ya está en nuestro salón de estética, ahora nuestras máquinas con tecnología DualWave System son capaces de aplicar láser diodo y láser alejandrita de manera simultánea, consiguiendo combinar lo mejor de ambas tecnologías.

 

  • Dos sistemas láser en uno.
  • Eficacia Máxima.
  • Más Rápido.
  • Precios muy asequibles.
  • Resultados Permanentes.
  • Para todo tipo de Vellos y Pieles.

https://es-es.facebook.com/DioSystem/

 

Láser diodo con láser alejandrita Puerto Sagunto

 

 

Láser de diodo contra láser de Alejandrita ¿Cuál funciona mejor?

 

Con la tecnología de depilación láser que continúa mejorando rápidamente, con nuevas técnicas y tipos de láser entrando en juego, la decisión no era sencilla.

 

Si bien la depilación láser está actualmente aprobada por la UE para la depilación permanente, el número de tratamientos, el color del vello y de la piel y el láser utilizado durante el tratamiento pueden ayudarle a obtener una reducción significativa y persistente del crecimiento del vello.

 

No todos los salones de estética utilizan los mismos tipos de láser, y siempre es bueno informarse sobre lo que hay cuando se buscan tratamientos de depilación y láseres eficaces.

 

Ahora, gracias a la tecnología DualWave no es necesario decantarse por una, ya que ambas se unen para unir fuerzas y conseguir las ventajas del láser Diodo y láser Alejandrita.

 

¿Cuáles son las diferencias entre el láser de diodo y de alejandrita?

 

Ambos tipos de láser se utilizan con frecuencia para el tratamiento de depilación láser, siendo el diodo un poco más nuevo en el mercado que el alejandrita.

 

 

Láser de diodo en Puerto Sagunto.

 

El láser de diodo funciona a una longitud de onda de 800 u 810nm. Esta mayor longitud de onda permite una penetración más profunda en la piel, evitando teóricamente la melanina en la epidermis de la piel y por lo tanto, apuntando directamente al folículo piloso.

 

En teoría, la longitud de onda más larga ayuda a evitar el daño a la piel y los cambios de pigmentación que pueden ocurrir con los tipos de láser de longitud de onda más corta. El láser de diodo funciona bien en el pelo grueso y oscuro y es una buena opción para el pelo de la espalda o del bikini.

 

 

Láser de Alejandrita en Puerto Sagunto.

 

El Alejandrita opera a una longitud de onda de 755nm, una longitud de onda más corta que el láser de Diodo, y ha sido usado efectivamente para el tratamiento de depilación láser en los tipos de piel I-IV.

 

La longitud de onda más corta hace que el tratamiento sea teóricamente más efectivo en pieles claras que en pieles oscuras. Con su mayor tamaño de punto, la alejandrita puede cubrir áreas más grandes con bastante rapidez, por lo que es la mejor opción para áreas más grandes como la espalda o el pecho.  

 

Por lo tanto, puede decirse que ambos tipos de láser funcionan igualmente bien en los pelos más oscuros y en los tipos de piel que van de la I a la IV.

 

Si usted se encuentra dentro de estos rangos, lo más probable es que no vea una diferencia en los resultados con ninguno de los dos tipos de láser.

 

Ahora, gracias a la fusión de tecnologías y en los tipos de láser más extendidos del mercado (láser diodo y láser alejandrita), en nuestro salón de estética Vermon, ya no tienes que buscar sus diferencias, todos son ventajas con la nueva tecnología DualWave.

 

Láser alejandrita con láser diodo en Puerto Sagunto, Valencia

También puedes disfrutar de estos servicios y tratamientos en Vermon.

 

Micropigmentación en Valencia, Puerto Sagunto.

Micropigmentación en Valencia, Puerto Sagunto.

Micropigmentación en Valencia, Puerto Sagunto. Servicio de micropigmentación en Valencia, Puerto Sagunto. Realizamos Micropigmentación de Labios, Cejas, Eyeliner y reconstrucción de Areola Mamaria.       ¿Qué es la micropigmentación?   La...

Uñas en Puerto Sagunto

Uñas en Puerto Sagunto

Uñas en Puerto Sagunto En vermon.es realizamos todo tipo de tratamiento de belleza cosmética para tus uñas en Puerto Sagunto.   Disponemos de varios tipos de materiales y técnicas distintas con las que tener tus uñas bonitas y duraderas: acrílico esmaltado...

Don`t copy text!